EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Aliat Grup anima a sus proveedores a participar en Iberflora 2016
26 mayo 2016

AliatGrup ha animado a todos sus proveedores a participar en la próxima edición de Iberflora, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia. Desde la central están convencidos de que la 45ª edición será “un éxito absoluto” tanto a nivel de asistencia como en número de stands.

Desde AliatGrup subrayan que ya la pasada edición “se produjo un incremento de un 20% en cuanto a número de expositores en comparación con 2013 y un aumento de más de un 30% en superficie de suelo ocupado, y para 2016 Iberflora ofrecerá muchas novedades que seguro que cautivarán a todos los asistentes”. De hecho, en la feria estarán presentes nuevos sectores, coincidirán varias ferias (Eurobrico, Ecofira, o Egética), habrá un monográfico sobre el huerto urbano, una zona de tendencias de decoración exterior, se potenciará especialmente la asistencia de centros de jardinería, etc. Y, además, habrá todo un conjunto de actividades paralelas que hacen que IBERFLORA sea “una cita ineludible para todos los actores del sector verde”.

Desde AliatGrup tienen muy claro que para todos los que nos movemos en este sector, “IBERFLORA es el mejor escaparate comercial para dar a conocer sus productos, conseguir nuevos contactos, potenciar su marca, hacer relaciones públicas, hacer promoción de su empresa…” ¡En España no existe otra oportunidad como ésta!

Por ello, recomiendan a las marcas “tener un stand allí”, “que es como una especie de embajada de vuestra empresa a la que vienen los clientes a conoceros, a escucharos y a que les presentéis vuestros productos”. De esta forma, se refuerza la imagen, las empresas amplían sus lista de clientes potenciales, reafirman las relaciones con los futuros y actuales clientes… ¡Y todo ello en sólo 3 días! ¿Cuánto tiempo necesitaríais y cuánto dinero os gastaríais para visitar los mismos clientes que pasarán por vuestro stand?.

Según AliatGrup, muchos empresas ya son conscientes de todo lo que les aporta IBERFLORA y ya llevan muchas ediciones como expositores. En su caso, desde 2010 de forma ininterrumpida. Y, en unos años tan difíciles y complicados, AliatGrup ha ido creciendo en número de afiliados y apostando cada vez más por el certamen de referencia del sector. Por eso, ahora que está emergiendo, tampoco podían faltar a la cita. Por varios motivos: porque sus clientes esperan que estén, les dará prestigio, su competencia también estará, allí presentarán sus novedades, el garden que montarán les ayudará a  promocionarse… Todos ellos son argumentos suficientes para afirmar que AliatGrup asistirá a la próxima edición de IBERFLORA, que están seguros que será la mejor de estos últimos años. ¡No os la podéis perder!

Por este motivo, desde AliatGrup os animan a participar y a convertiros en uno de sus principales protagonistas.

image004image005

Igual que el año pasado, AliatGrup participará con un stand de 192 m2 en el que volverán a crear un centro de jardinería (ALIAT GARDEN), con todas las secciones: plantas de interior y de exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, substratos, artículos de decoración / Navidad, una sección Gourmet, una zona infantil, un apartado gourmet y una sección de Mascotas (con animal vivo, accesorios y alimentación).

image007 image008 image009 image010

¡Nos vemos en Iberflora 2016!

X