EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Te presentamos los eventos que estamos preparando
9 abril 2015

Iberflora es el gran evento profesional del sector verde de Europa. En la feria  encontrarás la mayor oferta comercial y formativa del negocio de la planta, flor, jardinería, paisajismo, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector, además de jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones, premios y exhibiciones. Aquí puedes consultar algunas de las principales actividades de la 44ª edición:

Premios IBERFLORA INNOVACIÓN 2015:

Iberflora incentiva un año más la labor de empresas y profesionales con la puesta en marcha de IBERFLORA INNOVACIÓN, un espacio que mostrará los productos más destacados de esta edición. Las empresas expositoras que participen optarán también a los Premios IBERFLORA INNOVACIÓN, en las categorías de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. El plazo de solicitudes concluye el 20 de septiembre.

Jornada Técnica de AEPJP

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos organiza estas jornadas sobre “Estrategias internacionales del verde en la ciudad; beneficios que aportan las zonas verdes al ciudadano”.

Zona de tecnología 

Desde IBERFLORA invitamos a nuestros expositores a participar en la nueva ZONA DE TECNOLOGÍA, que estará ubicada en el nivel 3 del pabellón 3 de Feria Valencia durante el certamen y que será sin duda uno de los puntos de parada obligada para todos los visitantes profesionales. La iniciativa supone la recreación de un gran invernadero en producción donde el visitante pueda ver diferentes tecnologías de cultivo y descubrir las nuevas tendencias internacionales.

Charlas, conferencias y presentaciones de estudios.

En iberflora se muestran las últimas innovaciones y novedades del sector. También se presentan las tendencias, los modelos de negocio de éxito, modelos de gestión, informes sobre evolución del sector, datos de exportación, para poder ayudar a que tu negocio crezca de la mejor forma posible, y estar informado de las últimas novedades para tener un negocio siempre actual.

Talleres de formación prácticas.

Se solicitará a proveedores el desarrollo de programas de formación técnica in situ que ayude a mejorar los conocimientos de los equipos de venta de las empresas. De esta forma teniendo siempre formación práctica no nos estancaremos en lo mismo, por lo tanto nuestro negocio irá creciendo con un mayor conocimiento.

Concursos sectoriales.

Realizaremos concursos en nuestro sector

y otorgaremos premios a la mejor floristería, centro de jardinería, jardinero, paisajista, proveedor. De esta manera incentivamos a los empresarios y negocios a seguir creciendo, creando la ambición de ganar los premios.

img_12

 

Zonas temáticas.

La plaza, un espacio verde (zona monográfica de paisajismo mediterráneo y sostenibilidad. Con el objetivo de recuperar las plazas como espacios verdes que sirva de inspiración a ayuntamientos, técnicos municipales, grandes proveedores de servicios…) Jardines, paisajismo para que todos los espacios comunes sean lo más bonito posibles.

Ronda de floristas:

Demostraciones de arte floral por parte de las escuelas, dirigido a floristerías, para que estén siempre al tanto de las últimas técnicas y tendencias del mercado.

Zona tecnología.

Os mostraremos todas las nuevas tecnologías para utilizar en el sector que nos harán la vida y el trabajo mucho más fácil.

Actividades de ocio.

Después de una jornada de trabajo, es tiempo para el networking. La idea es crear un ambiente distendido para que proveedores y clientes puedan charlar y hacer networking, es decir relacionarse con gente de nuestro sector, para sacar el mayor rendimiento a nuestro negocio.

Esperamos que esta sección sea de gran utilidad para todos vosotros y lo aprovechéis al máximo. Próximamente iremos informando con más detalle.

X