EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Apunta tu próxima cita: del 30 de Septiembre al 2 de Octubre
10 abril 2015

img_02

Iberflora 2015 ya está en marcha. La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, consiguió en su última edición unas cifras excelentes de expositores y visitantes, con un aumento del volumen de negocio y un balance muy positivo para la gran mayoría de participantes. Fueron 375 firmas las que formaron un escaparate atractivo y de calidad, que se complementó con numerosas actividades paralelas. En total se recibió a cerca de 10.000 profesionales.

La organización prevé ahondar en los aspectos positivos de la pasada convocatoria y crecer más en oferta para poder atraer a más visitantes de calidad, sobre todo extranjeros. Y para ello, el comité organizador de Iberflora se ha puesto ya a trabajar. Sus integrantes, destacados representantes del sector verde español, han aprobado las fechas de la cita de 2015: del 30 de septiembre al 2 de octubre.

La elección de fechas no es arbitraria. Es consecuencia de una encuesta realizada por el certamen entre los expositores y visitantes de la última edición. La opción de fechas seleccionada fue la mayoritaria tanto en el caso de los expositores como en el de los profesionales que visitaron la muestra.

X