EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Las escuelas de arte floral se vuelcan un año más con IBERFLORA
17 abril 2015

floralIBERFLORA está trabajando intensamente en su próxima convocatoria, no solo en el ámbito comercial sino también en el sinfín de actividades paralelas que se organizan en torno al certamen gracias a la colaboración de las asociaciones y colectivos sectoriales más representativos. Entre ellos tienen un lugar muy destacado las Escuelas de Arte Floral españolas, que un año más se van a volcar con el certamen en su 44 edición, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre.

De hecho, las escuelas españolas ya han comenzado a diseñar junto al equipo de IBERFLORA algunas de las propuestas que irán desarrollando en los próximos meses para su puesta en marcha durante la feria.

La intención es arrancar las actividades el día de la inauguración de IBERFLORA con la organización de talleres de arte floral en los que participen alumnos de toda España. Los trabajos resultantes serán utilizados para la actividad del segundo día de feria, que será una original pasarela en la que está trabajando la organización y que tendrá un cariz de compromiso social.

Asimismo está prevista la realización de distintos concursos de ramos de flores que sin duda van a sorprender a los visitantes. Igualmente, IBERFLORA trabaja en la creación de una zona temática que con toda probabilidad estará dedicada a la Flor de Ecuador.

Son solo algunas de las opciones proyectadas y que irán concretándose en las próximas semanas. Como asegura Miguel Bixquert, director de la feria, “la Ronda de Floristas será una vez más uno de los grandes atractivos de IBERFLORA gracias a la participación de las distintas firmas y a la colaboración de colectivos como las escuelas de arte floral, que son para nosotros fundamentales”.

X