iberflora promociona su próxima edición en Intergarden

La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, participa un año más en la Feria Interna de AliatGrup, Intergarden, que se celebra los días 17 y 18 de febrero en Salou. El equipo comercial del certamen, encabezado por su director, Miguel Bixquert, se trasladan al municipio catalán para promocionar su próxima edición, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia.
La central de compras y servicios para Gardens AliatGrup, que ya ha cumplido su quinto aniversario consolidándose como grupo sectorial referente, reúne durante dos días en Intergarden a profesionales del sector verde, propietarios de Gardens, proveedores y miembros de la central, que intercambian opiniones y analizan la actualidad sectorial, además de comprobar las novedades que los proveedores presentan en el área expositiva.
Iberflora afronta su próxima edición con nuevos y ambiciosos objetivos. La incorporación de nuevos sectores, como la maquinaria y herramienta de jardinería, el vestuario, las tecnologías de producción, decoración outdoor, el ocio al aire libre, los “grows” o todo lo relacionado con el mundo de las mascotas son algunos de los sectores que se quieren potenciar en una convocatoria en la que Iberflora crece además al coincidir en fechas con todo un conjunto de certámenes vinculados con el ocio verde: Eurobrico y las Ferias del Medio Ambiente de Feria Valencia (que este año integran Ecofira y Egética). Un gran evento ferial que reunirá en torno a 800 marcas.