EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Abierta la convocatoria para la Copa Iberflora de Arte Floral 2018
2 agosto 2018

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, convoca  un año más la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF 2018). En esta ocasión cuenta con la colaboración de AEFI (Asociación Española de Floristas), que ha apostado por Iberflora como certamen sectorial referente cuya próxima edición se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en Feria Valencia coincidiendo con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje.

La CIAF es un concurso anual de arte floral para fomentar la innovación, la técnica y la creatividad del florista, además de para promocionar la imagen del sector de floristería y el consumo de flores.

El concurso tendrá lugar, al igual que en sus anteriores ediciones, en La Ronda del Florista, ubicada en el pabellón 1 del nivel 3 de Feria Valencia, dentro del escaparate de Iberflora, y la competición tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre.

Durante estos días, los floristas profesionales tendrán que demostrar su creatividad y habilidad en el arte floral mediante una serie de pruebas. Se ha decidido que estas pruebas consistirán en relacionar el arte floral con distintas disciplinas artísticas como son la pintura, el cine y la música.

Es un concurso abierto a todos los floristas profesionales que desarrollen su actividad empresarial de floristería en España. Los participantes pasarán por una fase pre eliminatoria y una final, y cada una estará formada por dos actividades. Además, el participante ganador recibirá un premio de 10.000€, la inscripción en la próxima Copa de España de Arte Floral que organiza la Asociación Española de Floristas y será valorado por un jurado certificado por Florint, formado por tres personas.  Toda la información estará disponible en breve en esta web.

X