EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
espacio-logistica-iberflora
Buena acogida por parte de las empresas del nuevo Espacio Logística de Iberflora 18
8 agosto 2018

Iberflora presenta un nuevo área dirigida a potenciar las relaciones comerciales entre el sector logístico y el sector verde: el Espacio Logística.

El objetivo del nuevo Espacio Logística es facilitar el contacto entre los productores de planta y flor y las empresas que transportan y almacenan sus productos que tienen tanta relevancia en el sector.

Dentro del sector logístico, el transporte de planta y flor requiere de condiciones especiales y por ello dentro del Espacio Logística de Iberflora veremos representadas empresas de transporte, transitarios, empresas de carga y descarga, empresas especializadas en carries y empresas de almacenaje y control logístico.

El aumento de la distribución nacional y de las exportaciones a nivel internacional debido a la recuperación del mercado ha generado necesidades de transporte y almacenaje en las empresas que anteriormente no existían.

El Espacio Logística ha sido creado precisamente para ello: para poner en contacto a ambos sectores y encontrar la forma de que los productores puedan llevar a cabo su actividad de distribución y comercialización de la forma más sencilla y tranquila gracias a la confianza en empresas de transporte y almacenaje de confianza.

Algunas de las empresas de Logística que participarán en Iberflora 2018 son LOGGEX SERVICIOS LOGÍSTICOS, PUNKYTRANS o COMAFAST entre otras.

Esperamos que este nuevo espacio ayude en la dinamización y en el descubrimiento de nuevas soluciones de transporte y almacenaje de planta viva y beneficie a ambos sectores que sin duda pueden encontrar grandes sinergias en sus ámbitos de actividad.

¡Nos vemos del 3 al 5 de octubre en el Espacio Logística!

X