EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Logo-aefi
La Asociación Española de Floristas (AEFI) renueva su imagen y trae una promoción especial a Iberflora 18
1 octubre 2018

La Asociación Española de Floristas (AEFI) tiene este año un destacado papel en la Ronda de Floristas de Iberflora como coordinadora y coorganizadora de la Copa Iberflora de Arte Floral, un evento que este año estará adaptado al 100% a los certámenes internacionales de arte floral, con un premio de 10.000€ en productos de los proveedores.

Pero el stand E16 del Pabellón 1 de AEFI presenta muchas más novedades de la asociación, como la presentación de su nuevo logotipo, con el que han querido reflejar el espíritu renovado y la evolución de la asociación en una historia de más de seis décadas.

El nuevo logotipo está inspirado en la esencia de la Asociación, es decir, en la idea de la agrupación y la unión con un fin común.

En su diseño se ha pretendido representar a un gremio profesional de artesanos como son los floristas y que sus características visuales se correspondan con la personalidad de la marca (carácter español, independiente, internacional, etc.).

Entre las letras redondeadas y los trazos artísticos de las siglas, la inicial “A” cobra especial protagonismo simbolizando el corazón y el tallo de una flor con los pétalos de diferentes tamaños alrededor.

El toque de color lo pone la combinación de dos tonos cálidos como el naranja y el carmín – violeta que recuerdan al atardecer, el colorido de las flores y el carácter español sin caer en el tópico del rojo y el amarillo.

Este año podremos, además, disfrutar en el stand de AEFI de un proyecto de decoración floral firmado por Esther Domínguez consistente en dos trabajos florales con forma cónica y ramas de salix tortuosa para la parte superior con 2.000 rosas Red Naomi!® de Aleia Roses y unas dimensiones de 3×3,5 metros.

AEFI ha puesto en marcha una promoción especial durante la celebración de Iberflora. Y es que aquellas floristerías que se den de alta en el stand de la Asociación Española de Floristas contarán con 6 meses de cuota de regalo.

¡Visita el stand de AEFI en #Iberflora18!

X