EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Capacidad, talento, destreza y arte floral… llega el concurso más apasionante de Iberflora, la Copa Iberflora de Arte Floral

La Ronda de Floristas de Iberflora acoge una nueva edición de la CIAF bajo el concepto “Valencia, una ciudad con personalidad propia”

15 floristas mostrarán sus dotes en arte floral con el objetivo de subir al tan ansiado podium de la CIAF, con 10.000 euros en premios para los tres primeros clasificados.

Iberflora y la Asociación Española de Floristas (AEFI) han organizado un certamen único, en el que un jurado profesional valorará las 4 pruebas que lleven a cabo los concursantes durante los dos días de concurso: un ramo de mano, un trabajo con plantas, una composición para novia y decoración de grandes espacios. Todo ello ante el gran público y con la motivación de mostrar lo mejor de uno mismo para clasificarse entre los tres primeros puestos.

Inscríbete, si lo haces antes del 31 de julio tendrás un 25% de descuento en la inscripción:

Objetivos:

La Real Academia Española define “maestría” como: Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo.

Buscamos a los maestros, esos profesionales que tienen una especial habilidad en el arte floral, que tienen la capacidad de que lo extraordinario parezca sencillo de realizar, adquirida con el trabajo diario en la floristería.

El objeto del presente concurso es premiar a aquellos profesionales que sean capaces de realizar trabajos “completos” en los que la estética y la técnica convivan en perfecta armonía, sin perder de vista el aspecto comercial.

Aquí puedes consultar las bases, para conocer toda la información, y el registro, para participar en el concurso:

 

X