aliat garden-iberflora 2021

ALIAT estará presente en Iberflora, donde establecerá un centro de jardinería de más de 430 m2

ALIAT, central de compras para centros de jardinería con más de 10 años de trayectoria en el sector, estará presente en Iberflora un año más, concretamente en el Salón del Jardín, donde cada año nos sorprenden creando un centro de jardinería de grandes dimensiones bajo el nombre de ALIAT GARDEN, un espacio que crece en cada edición del certamen.

En esta ocasión, el visitante podrá disfrutar de un ejemplo de centro de jardinería de más de 430 m2, un modelo de garden diseñado por los especialistas de la central con todas las secciones habituales en estos establecimientos.

Desde ALIAT califican el ALIAT GARDEN como la embajada de la central en Iberflora, el “hogar” de los afiliados en la feria y un punto de encuentro en el que se relacionan todos los miembros de la gran familia ALIAT. Un espacio en el que la central pone en práctica su mejor especialidad: crear, diseñar y optimizar centros de jardinería.

No dejes de acercarte al salón del jardín para disfrutar de este espacio único, del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia.