troop-garden-iberflora-21

TROOP GARDEN presenta Nitrofix, su fertilizante compuesto por microorganismos naturales

TROOP GARDEN presenta el producto más innovador para el abono y cuidado de las plantas. Dentro de su gama de bioestimulantes compuestos por microorganismos naturales, encontramos Nitrofix, único en el mercado en proporcionar a la planta Nitrógeno obtenido del aire.

NitroFix está compuesto por la bacteria endófita exclusiva Methylobacterium symbioticum, que fija nitrógeno en las plantas de forma natural, sin impacto ambiental.

Esta solución innovadora permite ahorrar en fertilización nitrogenada. La planta absorbe de forma natural parte de sus necesidades de nitrógeno.

NitroFix entra en la planta a través de las hojas y las coloniza rápidamente, convirtiéndolas en su hábitat y proporcionando Nitrógeno a la planta de forma natural.

Convierte el Nitrógeno del aire en Amonio, metabolizándose directamente en aminoácido de manera constante durante todo el ciclo de la planta. Esto supone un ahorro energético para la planta.

TROOP GARDEN estará presente en Iberflora 2021 presentando todas sus novedades en productos para el cuidado de las plantas. ¡No dejes de visitar su stand!