EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Artevasi presentará en Iberflora sus colecciones Havana y sus nuevas soluciones en cerámica y metal
30 septiembre 2019

Artevasi, especialista en la fabricación de envases y macetas de vanguardia, estará un año más en Iberflora presentando sus novedades y nuevas soluciones y acabados.

En su stand A38 del Pabellón 4 los visitantes podrán apreciar, entre otras, la colección Havana Natural Alto, que pertenece a la gama Havana Natural y está inspirada en recursos naturales.

Su simple textura rugosa y acabado mate, cuando es observada al detalle, revela partículas de fibras textiles y metálicas presentes en su materia prima, otorgando un electrizante respiro de color y robustez. Añadido en la colección Havana, incluye un tapón para el agujero de drenaje, el cual nos permite su uso dentro y fuera de casa. Combina los 4 tamaños disponibles con diferentes tipos de plantas y crea vida dentro y fuera de la maceta, sorprendiendo con el espacio creado.

Artevasi mostrará también la Havana Tropical Alto, perteneciente a la gama Havana y que se inspira en ambientes exóticos, con relieve similar a las piñas. La Havana Tropical Alto se puede utilizar dentro o fuera de casa y es ideal para añadir creatividad a su jardín o diseño al comedor. La gama actual contiene 4 tamaños distintos, lo que nos permite agrupar vasos de diferentes dimensiones y obtener un estilo atrevido, personalizando su espacio de acuerdo a su identidad.

De acabado mate, contiene tapón con dos agujeros de drenaje permitiendo un flujo más rápido del agua. La Havana Tropical Alto está compuesta por un vaso interno, combinando diseño y funcionalidad para ofrecer óptimas condiciones a sus plantas.

Los visitantes de Iberflora podrán apreciar también la Havana Waves, que complementa la gama Havana con un toque lleno de encanto. Inspirado

en las conchas del mar, esta maceta está pensada para aquellos que aman las líneas puras y simples. Gracias a su forma, añade a su espacio un toque acogedor, mientras que sus colores le dan un toque elegante iluminando sus formas onduladas. Pertenece a la gama Havana, su acabado es mate e incluye un tapón para el agujero de drenaje, permitiendo ser usada dentro o fuera de casa.

Pruebe a hacer combinaciones con los distintos tamaños y colores y descubra cómo puede crear un ambiente dentro o fuera de casa lleno de encanto, en el que sus plantas son las protagonistas.

Por otro lado, la nueva Gama Toscana es el reflejo de la preocupación de Artevasi por el medio ambiente.

La compañia decidió ayudar a crear un mundo donde cuidar mejor el medio ambiente y los recursos que la Tierra nos ofrece, dando una segunda oportunidad a materiales que gananuna vida nueva en la maceta Toscana.

Fabricada con materia prima reciclada, de formas simples y lineales, es una maceta extremadamente versátil, que puede ser colocada en cualquier ambiente. Gracias a su asa
ergonómica, es posible movilizarla con facilidad, combinando practicidad y modernidad con un toque de tradición.

Disponible en 2 tamaños (40 y 50 cm), puede combinarlas para personalizar su jardín y mostrar sus plantas. Esta maceta incluye un tapón para el agujero de drenaje, permitiendo ser exhibido dentro o fuera de casa. Gracias a sus líneas, la maceta Toscana se puede combinar con diferentes tipos de macetas y ofrecer óptimas soluciones en su casa y / o jardín. Elija su estilo o simplemente mezcle estilos y marque su personalidad.

Desde su fundación, Artevasi ha podido sobresalir en el desarrollo de sus productos, especializándose en plástico.

Sin embargo, Artevasi decidió ampliar los horizontes y agregar otras gamas de productos a su gama de opciones, dando un paso adelante y posicionándose ahora en el desarrollo de nuevas soluciones para macetas y plantas.

De esta manera, Artevasi no solo aumentó su gama de plásticos con muchas novedades, sino que también adoptó la cerámica, y ahora tiene disponibles varias gamas producidas de forma manual, industrial y para varios segmentos.

Además, para aumentar las posibilidades y mejorar sus productos, Artevasi ha desarrollado una línea de soportes para las más diversas aplicaciones, que se combinan perfectamente con los artículos ya desarrollados en las gamas de plásticos.

Visita su stand en Iberflora y admira la belleza de sus distintas gamas de macetas.

X