EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Hortícola Pedralbes llevará a Iberflora las marcas Edgeering y Turfted
27 septiembre 2019

Hortícola Pedralbes, mayoristas en materiales para jardinería con una trayectoria de más de 70 años, estará presente en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Hortícola Pedralbes comenzó dando servicio de jardinería a la zona residencial del barrio de Pedralbes de Barcelona, pero su expansión era inminente, y pronto terminaron realizando trabajos de jardinería por toda la geografía nacional.

Hoy en día, Hortícola de Pedralbes comercializa una gran variedad de materiales para la construcción y mantenimiento de jardines, haciendo énfasis en los productos que están a la vanguardia del diseño, sin descuidar la sostenibilidad.

En esta edición de Iberflora presentarán las marcas que comercializan, como Edgeering, la nueva marca de perfiles divisores para jardín, compuesta por modelos exclusivos, pensados para multiplicar las posibilidades de diseño y ahorrar mano de obra al profesional, garantizando un acabado duradero y elegante.

Hortícola Pedralbes presentará también su césped artificial Savage Deluxe, un césped artificial europeo con gran realismo. Con 7 colores de hilo y 50 mm de altura, es un césped sorprendente que destaca por su naturalidad.

Como el resto de modelos Turfted que presenta la empresa, está fabricado en Europa con materiales 100% europeos y cuenta con 10 años de garantía.

Visita su stand A63 del Pabellón 4 y descubre toda su gama de productos para jardinería.

X