EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
TriOh + AirGarden-fitoralia-iberflora
Fitoralia mostrará en Iberflora su línea de cuidado vegetal y sus colecciones TriOh! y AirGarden
27 septiembre 2019

Fitoralia, especialista en plantas hortícolas certificadas ecológicas, estará presente en Iberflora 2019 en su stand D63 del Pabellón 4.

La empresa constantemente incorpora a su catálogo nuevas líneas de productos para ser el proveedor integral ecológico para huerto y jardín, y por ello, a su gama de plantas que contempla la mayor variedad de planteles ecológicos para huerto, plantas aromáticas y culinarias ecológicas, vivaces del huerto, frutos del bosque y frutales ecológicos, se incorporan todos aquellos productos necesarios para cerrar el círculo de la producción ecológica, tales como semillas, fertilizantes y productos para sanidad vegetal, todos ellos certificados ecológicos.

En Iberfora, Fitoralia presentará sus novedades de cara a la próxima campaña:

Por un lado, su línea de Cuidado Vegetal, que bajo el concepto #NaturalEcoLife ofrece abonos y fertilizantes ecológicos líquidos y sólidos y productos para sanidad vegetal eco. La gama de fertilizantes eco ofrece diferentes composiciones para distintos cultivos y estadios de crecimiento.

La gama de sanidad eco ofrece formatos en preparaciones de residuo 0 para su listo uso y concentrados para hacer frente a las diferentes problemáticas asociadas a los enemigos de las plantas para prevenir y dar cobertura a las plagas, enfermedades y fisiopatías que sufren los cultivos a lo largo de su ciclo productivo.

Además, Fitoralia presenta en exclusiva en Iberflora su colección TriOh! y su colección AirGarden, compuestas por productos de alto valor ornamental para su uso en balcones, terrazas y jardines. Se presentan en formato de jardineras con asa y macetas colgantes con plantas de tomates, pimientos, berenjenas, fresas y picantes con variedades seleccionadas de frutos pequeños y crecimiento determinado.

La colección TriOh! tiene la característica de combinar siempre tres variedades diferentes en una misma jardinera. Son producciones certificadas MPS.

¡No te pierdas las novedades de Fitoralia en #Iberflora19!

X