EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
teraplast-macetas-sostenibles-iberflora19
Teraplast expondrá en Iberflora su nueva línea RE de macetas decorativas sostenibles
26 septiembre 2019

Teraplast es una nueva realidad en el campo de los envases de plástico y destaca por su flexibilidad , innovación y gama de productos .

La compañía italiana estará presente en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Teraplast produce artículos con tecnología de inyección y rotación, satisfaciendo las necesidades de sectores diversificados. Además, pueden realizar, previa solicitud, todos los artículos en una amplia gama de colores y servicios personalizados como el diseño y la fabricación de moldes, el procesamiento de diferentes materiales, el ensamblaje final de más detalles y la creación de envases personalizados.

Con su propensión a la innovación, Teraplast está orientado a la experimentación y la investigación más allá de los límites de los materiales, las tecnologías y las formas, para llegar a crear productos innovadores, fuentes de inspiración y agradables para la vista .

Gracias a sus productos, Teraplast continúa la tradición de excelencia que siempre se ha asociado con la marca Made in Italy , logrando combinar la funcionalidad del envase y su dimensión estética.

En Iberflora 2019 presentarán su nueva línea RE, una forma sostenible de mirar hacia el futuro. Las piedras y las macetas decorativas de la colección se encuentran libres de tóxicos, están recicladas y son también 100% reciclables.

RE significa respeto y cuidado del medioambiente. Los productos ecológicos se fabrican con plástico sostenible que reduce su impacto ambiental y reduce las emisiones de dióxido de carbono.

¿Desea unirse en la lucha para proteger el ambiente comprando de forma responsable? Si es así, únase a la generación RE: RECICLE el plástico y siembre las semillas del futuro.

Todos los productos Teraplast en la línea RE están fabricados utilizando material 100% reciclado, gránulos de plástico, sin sustancias añadidas ni agentes colorantes.

¡Visita su stand A28 del Pabellón 4 y conoce su gama RE de macetas sostenibles!

X