asfplant-iberflora20

Es el momento de estar unidos: Asfplant lidera un año más la presencia en Iberflora

La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant), ha confirmado la participación de más de 30 de sus empresas asociadas en Iberflora, feria internacional de planta, flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en el recinto de Feria Valencia.

Desde el equipo de Iberflora queremos agradecer a todas las empresas su confianza en el certamen un año más, un 2020 en el que además estas empresas ya tienen su espacio adjudicado ocupando una superficie similar a la de la pasada edición.

De este modo, durante la feria existirá una amplia representación de empresas valencianas de todos los ámbitos del sector verde, desde jardinería y paisajismo hasta viveros de planta ornamental, además de empresas especializadas en suministros y tecnología hortícola.

Por su parte, Asfplant se ubicará de nuevo en el stand de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, y los visitantes podrán conocer el gran trabajo que llevan a cabo cada día por y para el sector.

Iberflora se celebrará en esta ocasión en convocatoria conjunta con Eurobrico, feria internacional del bricolaje, y con Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales, una oportunidad comercial única por su gran capacidad de convocatoria.

Nos vemos del 6 al 8 de octubre en la casa del sector verde ¡Nos vemos en Iberflora!