viveros-lafinca-iberflora20

Viveros La Finca renueva su confianza en Iberflora

La Finca Plantas, vivero ilicitano productor de planta mediterránea, palmáceas, olivos, cítricos y arbustos, ha confirmado un año más su participación en Iberflora, el certamen de referencia del sector verde en España.

Viveros La Finca busca distinguir sus proyectos con una planta excepcional y ejemplar de la más alta calidad, siendo la única que comercializa plantas excepcionales con una poda especial, que respeta en todo momento, la forma original del árbol. La empresa extiende sus cultivos en suelo sobre una superficie de 10 hectáreas, y cuenta además con 12 hectáreas de exposición de planta en contenedor.

El vivero expondrá una muestra de su gama de productos para que los visitantes de Iberflora 20 puedan apreciar la variedad y calidad de sus cultivos ornamentales, además de reencontrarse con clientes y proveedores, pues esa necesidad de reencuentro es si cabe más imperiosa en este año singular.

Iberflora coincide además con otros dos certámenes, Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, y Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, que tendrán lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre.

¡Nos vemos en la casa del sector!