flower-iberflora-2020

El director general de productos Flower renueva su confianza en Iberlora: “Ahora más que nunca hay que estar cerca de nuestros clientes”

Productos Flower, empresa fabricante y comercializadora de productos para el jardín y el huerto especialista en la nutrición de plantas y flores, renueva su confianza en Iberflora y estará presente en el certamen presentando su gama de productos.

Desde Flower saben que esta edición de Iberflora será diferente y especial. En palabras de su director general,  “Ahora más que nunca hay que estar cerca de nuestros clientes”. Y es que después de estos meses convulsos para el sector, existe una latente necesidad de reencuentro entre los profesionales del sector, y ese lugar es sin duda Iberflora.

Flower cuenta con su propia fábrica y naves dedicadas a la logística y almacén, aglutinando de este modo el diseño de sus productos, su fabricación, comercialización y distribución. 

Además desde la empresa se hace especial hincapié en el I+D+i, con el objetivo de desarrollar productos de la máxima calidad, en base a una responsabilidad medioambiental que busca desarrollar productos cada vez más sostenibles.

Iberflora se celebrará en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre de 2020 coincidiendo con Eurobrico y Ecofira.