EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
bricomed-iberflora-18
Bricomed llega a Iberflora 2018 con sorprendentes novedades
21 septiembre 2018

conoplant-bricomed-iberfloraBricomed Garden Products, proveedor de productos para jardinería, accesorios para riego, bricoriego, herramientas de poda y cuidado del jardín, estará presente en Iberflora 2018 en su stand D64 del Pabellón 4 presentando sus novedades.

La empresa, que se ha convertido en un punto de referencia en el mercado nacional, garantiza a sus clientes la excelencia en trato y servicio, con lo que ha llevado a cabo una estrategia de expansión comercial fomentando las oportunidades y rentabilidad de negocio en los puntos de venta de distribución.

De entre las novedades que presentarán en Iberflora, del 3 al 5 de octubre, se enuentra “Conoplant Bottle Drip”, un cono regulable para el riego con botellas de agua.

Este accesorio dispone de una válvula reguladora de caudal, con el que se puede controlar la cantidad correcta de agua para cada planta, a la que también se le pueden añadir

Jardín Modular Green Wall

fertilizantes agregando simplemente la cantidad indicada de abono a la botella, mezclándolo con el agua.

Conoplant es excelente tanto para plantas de interior como de exterior y puede utilizarse en roscas de botella estándar de refresco. También puede utilizarse para inyectar líquido en lostroncos de los árboles con la intención de prevenir plagas y enfermedades.

Otra de las novedades que Bricomed presenta en Iberflora es el “Jardín Modular Green Wall”, un módulo diseñado para componer muros florales o jardines verticales.

Su instalación es sencilla y gracias a su sistema de auto-riego profesional integrado, proporciona el control del agua para cada maceta, por lo que las plantas contarán siempre con el agua que requieran.

El módulo mide 68×38 cm y permite, de forma fácil, transformar una pared en un espacio con mucho encanto.

X