EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
cereria-molla-iberflora
Cerería Mollá estará presente en Iberflora presentando sus novedades en velas artesanas
24 septiembre 2018

Velas-bodegon-veneciaCerería Mollá, empresa fabricante de velas desde el año 1899, estará presentando sus novedades en Iberflora del 3 al 5 de octubre en el stand A69 del Pabellón 4.

Su fábrica de velas situada en Albaida (valencia) se dedica a la elaboración de velas perfumadas de lujo, velas decorativas y velas personalizadas para empresas de manera artesanal.

Las velas hechas a mano de Cerería Mollà son el resultado de combinar las mejores materias primas como: cera de soja, mecha de algodón y las más Cereria-Molla-iberfloraexclusivas fragancias con el saber hacer y las fórmulas originales heredadas generación tras generación por la familia Mollá en más de 100 años de trayectoria.

La empresa elabora cada vela artesana manualmente con mimo como si fuera la primera.

De entre las novedades que presentarán en Iberflora, encontramos quemadores para los melters, quemadores para pastillas de cera perfumada, la Vela Bergamotto di Calabria (Una vela de cera vegetal hecha a mano con materias primas de primera calidad), el set regalo de 3 velas tamaño mini, la vela, mikado y spray de la colección Boutique y un mueble expositor para melters, pastillas de cera perfumada que sirven para ambientar el hogar.

X