EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Vivercid-Iberflora-18
Vivercid presenta dos nuevas plantas en Iberflora
24 septiembre 2018

Cada vez queda menos para Iberflora 2018, y desde Vivercid, ya están ultimando todos los detalles para esta edición.

Vivercid estará muy presente en esta edición de Iberflora al ser patrocinador principal del programa Viles en Flor Comunitat Valenciana, que realizará su ceremonia de entrega de galardones en el Ágora Verde de Iberflora el próximo viernes 5 de octubre.

Además, el vivero valenciano llevará a cabo la entrega de premios de su “Concurso a la mejor plantación de Barberina” el próximo miércoles 3 de octubre, también en el Ágora Verde (Consultar el programa del Ágora Verde para más información).

Colocasia Royal Hawaiian

A Vivercid le gusta sorprender, y este año no podía ser menos, pues presentan dos nuevas plantas, totalmente diferentes y novedosas, que no van a dejar indiferente a nadie.

En primer lugar, la Colocasia Royal Hawaiian ‘Kona Coffee’, que le dará el toque tropical al stand. Conocida comúnmente como taro, para su mantenimiento se requiere un clima cálido, húmedo y una buena luminosidad, no tolerando las bajas temperaturas.

Esta planta destaca por sus grandes hojas de aspecto tropical, en forma de corazón y color café (de ahí viene su nombre).

Una gran apuesta y una planta totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados.

En segundo lugar, Senecio Angel Wings (“Senaw”), el nombre de alas de ángel no se queda corto, pues esta planta tiene una largas y anchas hojas aterciopeladas, con un deslumbrante color plateado, que sin duda, se asemejan a las alas de un ángel. Es una planta muy frondosa, que se adapta tanto

Senecio Angel Wings

a interiores como a exteriores.

Es una planta fácil de cultivar que tolera la sequía, solamente requiere luminosidad y un suelo bien drenado para poder crecer sana y bonita. ¿Qué más se le puede pedir a una planta?

Para Vivercid, “la planta más elegante del mercado” que no podía faltar en nuestro vivero ¿Quién podría resistirse a la suavidad de sus hojas?

¡No te pierdas todas las novedades de Vivercid en el pabellón 3-Stand B27, con estas y muchas más plantas para sorprenderos!

X