EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
GF-Garden-aquapop-Iberflora
GF Garden presenta en Iberflora sus innovaciones en material para riego
25 septiembre 2018

GFPRO-ECO-IberfloraLa misión de GF Garden es llevar el diseño italiano a la vida indoor y al aire libre y convertir cada espacio dentro y fuera de la casa en un agradable rincón de bienestar.

Y sin duda, la empresa italiana llega a Iberflora lista para mostrarnos sus novedosos productos de riego, micro irrigación y riego enterrado. GF Garden estará presente en Iberflora del 3 al 5 de octubre en el stand D66 del Pabellón 4.

De entre los productos que nos mostrarán durante los tres días de feria, podrás apreciar la ligereza y la practicidad de AQUAPOP 30, un kit de manguera extensible para el riego de plantas y flores y la limpieza de superficies externas.

Se trata de un producto ideal para pequeños jardines, terrazas y/o balcones, fácil de utilizar, práctico y ligero, gracias a la manguera que se extiende con la presión Aquapop-gfgarden-iberfloradel agua hasta alcanzar los 30 metros.

Tras el uso, con la manguera vacía, se retira y se compacta en poco espacio dentro del práctico envase suministrado que permite su fácil guardado.

El kit de riego AQUAPOP 30 consta de una manguera extensible de 10 a 30 m, de una lanza ergonómica, de racores para conectar mangueras a presión y de una toma de grifo.

Otras de las novedades que la compañía italiana trae a Iberflora es el GFPRO ECO Bluetooth, un programador para riego controlado mediante la App GF para tener perfectamente controlado el riego de la casa desde el smartphone.

Fácil de utilizar, permite programar el riego conectando el dispositivo al programador mediante conexión Bluetooth wireless technology.

A través del panel de control o de la App GF, es posible configurar programas personalizados o preestablecidos ya sea de riego de superficie de microrriego, configurar la el programa ECO sin desperdiciar nada de agua y adecuar el riego aumentando o disminuyendo su duración en función de si hace un clima cálido o un día lluvioso.

No dejes de visitar el stand de G.F Garden para conocer sus productos fabricados con materias primas de alta calidad.

X