EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
oasis-esponja-biodegradable-iberflora
OASIS Floral Products mostrará en Iberflora su nueva esponja floral biodegradable
25 septiembre 2018

OASIS Floral Products, la compañía dedicada a desarrollar productos innovadores para la floricultura y el arte floral, estará presente un año más en Iberflora en su stand D12 del Pabellón 1.

Diseñadores florales y floristas de todo el mundo confían en los productos OASIS a la hora de elaborar sus arreglos florales, y es que, a través de un equipo de dedicados profesionales, la compañía estadounidense se mantiene al corriente de las innovaciones en floricultura y horticultura con el objetivo de ofrecer a sus clientes el máximo nivel de satisfacción en sus productos y servicios, con la ventaja de estar presente en todo el mundo y conocer de primera mano todas las tendencias en arte floral.

El producto estrella de OASIS y el que ha llevado a la compañía a lo más alto, fue su famosa Esponja Floral, que comenzó a fabricarse en serie en 1953.

Ahora, OASIS trae a Iberflora la última versión de su producto predilecto, la Esponja Floral OASIS Bio Maxlife, una esponja floral biodegradable que alarga la vida de las flores.

Y es que ante el aumento de la sensibilidad y preocupación medioambiental, desde hace unos años, OASIS Floral Products ha venido desarrollando una línea de productos que fuera respetuosa con el medio ambiente.

Todos estos años de investigación han dado como fruto la Esponja Floral OASIS Bio Maxlife, que además viene acompañada de NatureBase, un conjunto de accesorios biodegradables que se asemejan y se comportan como el plástico, pero que en realidad están compuestos de materiales 100% biodegradables.

Si eres profesional del arte floral, OASIS Floral Products tiene mucho que mostrarte en esta edición de Iberflora ¡Visita su stand y conoce todas sus novedades!

X