EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
mesa-redonda-Iberflora-Fundem
[ACTUALIZACIÓN] Confirmados asistentes nacionales e internacionales a la mesa redonda organizada por FUNDEM en Iberflora: “Cómo preservar nuestro patrimonio natural e histórico”
26 septiembre 2018

La Fundación Enrique Montoliu (FUNDEM), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la fauna y flora mediterránea, organiza en Iberflora una mesa redonda titulada “Cómo preservar nuestro patrimonio natural e histórico”.

El acto tendrá lugar en la sala Joaquín Rodrigo (Sala IV) en el Nivel Mall de Iberflora el próximo 4 de octubre de 10:00 a 14:00h.

En la mesa redonda participarán representantes internacionales de entidades similares a FUNDEM en España, como el National Trust inglés o el Fondo Ambiente italiano (FAI).

Por parte del National Trust, se contará con la asistencia de Justin Albert, Director del National Trust en Gales y Director Ejecutivo de INTO (International National Trust Organisation).

Como representante de la FAI se contará con la asistencia de Emanuela Borio, Directora de Jardines Históricos del Fondo Ambiente Italiano (FAI).

Como representantes de ámbito nacional, se ha confirmado la participación de Emilio Laguna Lumbreras, técnico de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, de Juan Manuel Albendea Solís, Director de la Fundación Casa Ducal Medinaceli y de D. Juan Ayres Janeiro, representante de la Asociación Hispania Nostra.

Por parte de FUNDEM, se contará con la presencia de su Presidente, Enrique Montoliu Romero.

Estará asimismo presente José Francisco Ballester-Olmos y Anguís, Profesor de Paisajismo y Jardinería en la Universidad Politécnica de Valencia como moderador de la mesa redonda.

Sin embargo, aún podrían anunciarse nuevas incorporaciones a la mesa redonda, que confirmaremos próximamente.

Al finalizar la mesa redonda los participantes llevarán a cabo una breve rueda de prensa ante los medios.

X