EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
stand-projar-iberflora-17
Mallas antihierbas, sustratos personalizables y un hidrogel que reduce la frecuencia de riego: descubre las novedades que Projar Group presentará en Iberflora 2018
26 septiembre 2018

Como no podía ser de otro modo, el Grupo Projar no faltará a su cita anual en Iberflora presentando sus novedades en el stand D39 del Pabellón 1, donde los productores podrán encontrar asesoramiento para sus cultivos y un amplio catálogo de productos.

De entre sus novedades, Projar presentará una muestra seleccionada de los sustratos más especializados y demandados del sector de la fruticultura y la producción ornamental.

sustratos-projar-iberfloraEl profesional podrá conocer de primera mano la gama PROJAR PROFESSIONAL SPECIALIST, que incluye un amplio abanico de referencias para cada tipo de planta y uso, así como la gama POTPLANT, especial para cultivo en maceta que ofrece un amplio portfolio de referencias personalizables a las necesidades del profesional.

Gracias a que Projar cuenta con fábricas propias de sustrato y es proveedor de materias primas de alta calidad, ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar cada sustrato al tipo de cultivo, territorio y tecnología, con un catálogo con más de 150 referencias.

Ante la creciente preocupación de los productores sobre la disponibilidad de agua, Projar Group presenta en Iberflora soluciones como el hidrogel retenedor de agua Stockosorb, que ayuda a hidrogel-stockosorb-Projar-Iberfloramantener el nivel hídrico necesario de la planta o árbol cuando hay escasez de agua o restricciones al riego que pueden perjudicar la producción.

Stockosorb actúa como un reservorio de agua y nutrientes con el fin de dosificarlos poco a poco a las raíces según lo vaya necesitando el árbol o la planta.

De este modo, en periodos de escasez o limitación hídrica, logra reducir la frecuencia de riego hasta en un 50%, aumentando la supervivencia de la planta incluso en casos extremos. Además, el hidrogel Stockosorb mantiene su capacidad de absorción y rehidratación durante un periodo de 2 a 3 años.

Este hidrogel se puede aplicar tanto en plantaciones frutícolas establecidas como en plantaciones nuevas, además de en sustratos y mezclas para macetas o en la siembra de césped. El visitante podrá conocer de primera mano esta solución para la optimización del agua en el stand de Projar del 3 al 5 de octubre en Iberflora.

Además, Projar expondrá en exclusiva la gama de mallas antihierbas Dupont™ Plantex® después de que el pasado 15 de abril adquiriera la distribución oficial de Plantex® a nivel nacional.

Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo técnico y comercial de Projar, las mallas Plantex® se han convertido en la opción de referencia de muchos profesionales de la jardinería.

Mallas-DuPont-Plantex-Projar-iberfloraAl contrario de lo que pasa con otras mallas convencionales del mercado, las mallas antihierbas de la gama DuPont™Plantex® no se deshilachan gracias a su composición de polipropileno no tejido. Esto permite realizar cortes para plantar especies arbustivas protegiendo el resto del suelo. Así mismo, son resistentes a la rotura que producen las malas hierbas más agresivas.

Los modelos Gold, Premium y Platinium garantizan la protección del suelo al mismo tiempo que dejan traspasar el aire, el agua y los nutrientes a las raíces de las plantas. Y para mayor comodidad del cliente, Projar ofrece la posibilidad de comprarla directamente en su tienda online tienda.projar.es.

Visita el stand de Projar en Iberflora 18 y sorpréndete con todas sus novedades.

X