EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
I-CLIPS-burger-Iberflora
Burger presentará en Iberflora su concepto I-Clips para jardines, terrazas y balcones
16 julio 2018

Burger, empresa gala experta en el conocimiento de la madera, estará presente en Iberflora 2018 presentando sus productos y novedades.

La empresa, especializada en estructuras de madera para diseños en interiores y exteriores, presentará en Iberflora del 3 al 5 de octubre su concepto I-Clips, idea ganadora de la medalla de oro en el Salón Internacional de Inventores de Ginebra en 2008.

A través de I-Clips, Burger propone la construcción de terrazas, patios y balcones personalizados de sencilla y rápida construcción gracias a su exclusivo sistema. Y es que cualquiera puede hacerlo.

Con I-Clips se puede construir una terraza de madera con líneas perfectas en un santiamén, sin tornillos, sin ensamblaje y sin encolado.

Se trata de una terraza completamente clipsable y personalizable disponible en cinco colores: termopila, termofreno, gris claro, gris antracita y marrón.

Además las terrazas construidas con el sistema I-Clips se pueden elevar hasta los 27,3 cm. de altura a través de soportes ajustables, con un acabado único, sin tornillos visibles ni imperfecciones y con las planchas de madera perfectamente alineadas.

Burger ama la madera, y por lo tanto, ama la naturaleza y a las personas que viven en ella. Por ello, el 98% de las materias primas que utilizan provienen de bosques gestionados de forma responsable y sus instalaciones están construidas pensando en el medio ambiente, logrando el autoabastecimiento energético.

Sin duda, el compromiso de Burger por el i+D y por el medio ambiente, además de su exclusivo e innovador sistema i-Clips, no pasarán desapercibidos en Iberflora 2018.

X