EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Flores-de-Honor-Iberflora
Viles en Flor Comunidad Valenciana entregará sus Flores de Honor el viernes 5 de octubre en Iberflora
19 julio 2018

El programa Viles en Flor en la Comunidad Valenciana no para de sumar municipios en su primera edición. Se han sumado al programa poblaciones tan emblemáticas como Morella, Alzira, Torrent o Dénia, entre otras.

El jurado de Viles en Flor, compuesto por D. José Francisco Ballester-Olmos, D. Patricio Hinojosa y D. José Vicente Úbeda ha estado en los últimos meses visitando a los ya más de 15 municipios adscritos al programa, con el objetivo de valorar la trayectoria y acciones de los mismos en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos.

Unas acciones que se verán premiadas el próximo viernes 5 de octubre en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia en convocatoria conjunta con EUROBRICO, la Feria Internacional del Bricolaje en su décimo aniversario.

Y es que el Ágora Verde acogerá la ceremonia de entrega de Flores de Honor a los municipios participantes en el programa en la primera edición de Viles en Flor Comunidad Valenciana, un éxito que promueve la jardinería y el verde urbano en las poblaciones a todos los niveles.

Sin duda, un evento sin precedentes en el que Iberflora es patrocinador fundador y que seguro será de lo más emocionante.

X