Casi 50 empresas valencianas ya han confirmado que expondrán en Iberflora New Generation

empresas-participantes-iberflora-new-generation

La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant) ha comunicado las buenas previsiones de participación de sus empresas asociadas en Iberflora 2022.

Haber dejado atrás los meses más duros de la pandemia, junto con los buenos datos de la pasada campaña y las grandes sensaciones que dejó la pasada edición del certamen, en el que se celebró su 50 aniversario, han animado a las empresas valencianas a confirmar su participación.

De este modo, desde Asfplant han confirmado ya 42 empresas expositoras valencianas en el espacio organizado por la asociación. Algunas de ellas vuelven al certamen tras la edición de 2019, y muchos de los participantes ya han mostrado su interés en aumentar el espacio expositivo.

A falta de 5 meses para el comienzo de Iberflora 2022, del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, desde la asociación esperan aumentar las confirmaciones de participación.

Además, Iberflora prepara un nuevo concepto ferial para 2022, Iberflora New Generation, un espacio para trabajar, pero también para aprender y disfrutar con un balance perfecto entre ocio y negocio, que ha sido muy bien acogido por las empresas participantes.

Iberflora se celebrará en esta ocasión en convocatoria conjunta con otras ferias afines como Eurobrico, Ecofira y Efiaqua, otro de los alicientes que están animando a muchas empresas a participar en esta multitudinaria edición que seguro sorprenderá a expositores y visitantes.