EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-comite-organizador
Conformado el Comité Organizador de Iberflora, más amplio y diverso en 2018
9 marzo 2018

El equipo de Iberflora lleva tiempo trabajando en la conformación del Comité Organizador de la edición de 2018. Se trata de un grupo de trabajo que cada año lo forman profesionales y representantes de diversas entidades y empresas del Sector Verde.

Desde Iberflora consideramos de suma importancia las aportaciones, ideas y sugerencias que las empresas nos hacen llegar cada año para optimizar y seguir evolucionando en la organización de la feria, y el Comité Organizador tiene mucho que ver en los resultados más que positivos de las últimas ediciones celebradas.

Este año finalmente se ha terminado de conformar el Comité Organizador de Iberflora 2018, un comité más amplio al que se han sumado empresas de los sectores más representativos de la oferta y demanda de Iberflora.

La primera reunión oficial del Comité Organizador al completo se celebrará el 22 de marzo, de forma que todos en el equipo continuaremos aunando esfuerzos para lograr que esta edición sea más satisfactoria que nunca tanto para los expositores como para los visitantes.

De los miembros del Comité Organizador, como viveros de planta se han sumado empresas tan representativas como Orvifrusa, Vivercid, Proval, Riotollo, Grup Roig, Viveros Elche, Corma y Fitoralia.

De entre el sector de los centros de jardinería, los miembros son representantes de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), las centrales de compras Aliatgrup y Jardinarium y los centros de jardinería Bordas y Fronda.

Por último, provenientes del sector de la industria auxiliar, el Comité Organizador de Iberflora contará con empresas de la talla de SBM, Artevasi, MMV Home & Garden, Intercésped y Projar Group y Floramedia España.

Sin duda, es un honor poder contar con la colaboración de tantas empresas y entidades representativas del Sector Verde nacional en la organización de Iberflora 2018 y desde el equipo de Iberflora estamos seguros de que sus aportaciones y el trabajo conjunto de todos harán de la próxima edición todo un éxito.

X