EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Setas-Meli-Iberflora
Iberflora apuesta por la alimentación saludable y de proximidad: “Cultive sus propias setas” con Setas Meli
13 marzo 2018

Cada año Iberflora va sumando valor a su oferta expositiva, y la alimentación sostenible y el comercio de proximidad son algunos de los valores que promovemos en esta edición 2018.

Para ello, dese Setas Meli, empresa especializada en el cultivo de setas y champiñones, realizarán una exhibición en la que mostrarán todo el proceso desde que comenzamos a cultivar las setas, las recogemos y las cocinamos con el objetivo de que podamos experimentar al 100% la calidad de su producto.

Esta recolección-cata-show cooking podremos apreciarla en el stand de Setas Meli, donde nos mostrarán también su amplio surtido de Kits de Autocultivo.

Y es que en Setas Meli no solamente ofrecen seta y champiñón ecológico de diversas variedades, sino que también cuentan con Kits de Autocultivo destinados a que cualquier persona pueda disfrutar de una forma sencilla y ecológica del cultivo de setas y champiñón en su propio hogar.

De esta forma, podemos disponer de setas y champiñones frescos de nuestra propia cosecha todo el año.

Setas Meli cuenta con distintas variedades en sus Kits de Autocultivo, como Champiñón París, Champiñón Portobello o Setas de Cardo. Además cuentan con un Kit de Autocultivo de setas genérico, que permite cultivar variedades de Setas de Chopo, Setas de Cardo Blanco o Setas Enoki.

Setas Meli es una empresa familiar que lleva tres generaciones innovando para ofrecer hongos de calidad que con esmero y cariño llevan años cultivando y sirviendo en bandejas ecológicas. Y ahora, con sus Kits de Autocultivo, cualquier persona puede disfrutar de su propia cosecha de seta y champiñon en casa.

En Iberflora te enseñarán cómo cultivar y disfrutar de tus propias setas de alta calidad para combinarlas y cocinarlas en platos deliciosos.

Sin duda, se trata de un plan de lo más apetitoso, ecológico y divertido para los días de feria. ¡No dejes de pasarte por el stand de Setas Meli!

X