EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
AEPJP-iberflora
AEPJP organisiert in Iberflora den Tag "Tools zur Verbesserung der Verwaltung der städtischen grünen Infrastruktur"
2 September 2019

die Spanische Verband öffentlicher Parks und Gärten (AEPJP) wird als nächstes feiern 2 Oktober in Iberflora der Tag "Instrumente zur Verbesserung der Verwaltung der städtischen grünen Infrastruktur". Mit dieser Veranstaltung, la asociación pretende presentar y poner a disposición de los asistentes herramientas nuevas y eficaces de gestión para los profesionales de la creación, mantenimiento y conservación de los espacios verdes públicos.

La jornada tendrá lugar en la Sala Joaquín Rodrigo de Iberflora, organizada por la AEPJP en colaboración con Iberflora y Urbaser, desde primera hora de la mañana hasta la pausa de la comida.

Durante la jornada, los profesionales descubrirán los retos que supone gestionar la sanidad vegetal en entornos urbanos, tanto en el presente como en el futuro, además de su aplicación en el manejo y conservación de la infraestructura verde urbana.

Los asistentes conocerán también lo que significa el reconocimiento profesional “Green Flag Award” a la buena gestión y conservación de parques en las ciudades y podrán profundizar sobre la infraestructura verde urbana a través de una guía técnica para proyectos de diseño e implementación de infraestructura verde en distintos tipos de municipios.

Grandes expertos de la gestión de parques y jardines públicos serán los encargados de dirigir las ponencias a lo largo de la jornada. Estamos convencidos de que no dejarán a nadie indiferente y de que será una jornada muy enriquecedora para los asistentes.

Puedes consultar el programa aquí.

X