EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Arboricultura-Paisajismo - Iberflora18
Der Fall der gefährlichen Bäume, Debatte auf der Iberflora jetzt grün 18
18 April 2018

Jüngsten Unfälle verursacht durch den Sturz von Bäumen in den Parks und öffentliche Gärten in verschiedenen autonomen Gemeinschaften Spaniens, Er ist zurückgekehrt, um die Notwendigkeit zu überarbeiten und pflegen das arboreal Erbe der Städte von heute.

Die Gärten sind Wohnbereiche, die eine ständige Pflege benötigen, Pflaume, clarear, Zahlen, Spray etc.., son actividades que van a garantizar una buena imagen y salud de nuestras zonas verdes.

Un accidente por fuertes lluvias o vientos, es impredecible, pero con un buen mantenimiento y eligiendo las especies adecuadas, se puede minimizar el riesgo.

Tatsächlich, un estudio de la Universidad de Valladolid del que se ha hecho eco el diario ABC, que lleva varios años realizado estudios de seguimiento de los árboles urbanos ha comprobado que ciertas variedades caen y vuelca mucho más frecuentemente que otras.

Un ejemplo de ello es el caso del chopo: el canadiense cae con mucha mayor facilidad mientras que los negros autóctonos y los lombardos caen con mucha mayor dificultad.

Algo semejante ocurre con el olmo. Mientras que el olmo autóctono goza de fuertes y resistentes raíces, el siberiano (que es muy frecuente en parques y jardines desde hace muchos años), presenta una resistencia mucho menor y un mayor desprendimiento de ramas que pueden provocar accidentes.

Otra de las razones que favorecen la caída del arbolado urbano es que los pavimentos actuales no son lo suficientemente filtrantes y las raíces de los árboles en muchas ocasiones no pueden respirar, lo que se conoce como anoxia.

Weiter, debido a ello tampoco pueden albergar hongos beneficiosos o micorrícicos, que ayudan en el desarrollo y mantenimiento de las estructuras integrales de los árboles, dificultando su derribo.

Cómo reducir el riesgo de accidentes en el arbolado público, será uno de los temas estrella de las III Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura que se desarrollarán en el Ágora Verde de la próxima edición de Iberflora, que en convocatoria conjunta con Eurobrico Es findet vom 3 zum 5 Oktober im Feria Valencia.

X