EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
stand-iberflora-17
Se incrementa la presencia de nuevos expositores en Iberflora
17 abril 2018

La renovación de expositores de Iberflora 2018 marcha a muy buen ritmo. La práctica totalidad de los expositores viveristas de la pasada edición han renovado su participación, pero lo verdaderamente novedoso es la presencia de nuevos expositores.

La nueva realidad del mercado español y la coincidencia con Eurobrico está motivando la presencia de nuevos expositores en feria.

Cabe destacar el aumento de empresas del sector de equipamiento de jardines de cara a la próxima edición, a la que se han sumado empresas de decoración, de ambientadores, de velas, de césped artificial, de losetas, de pavimentos drenantes, de alcorques y suelos de exterior, de macetas, de barbacoas y calentadores, de mantenimiento de piscinas, etc.

Así mismo, el sector de la madera vuelve con fuerza al primer plano con la suma de empresas de barandillas, de huertos urbanos y de casetas para mascotas, entre otros.

Otro de los sectores con mayor dinamismo es el de la arboricultura y el paisajismo, con empresas de sustratos y riego, depósitos, viveros de árboles monumentales y equipos para trabajo en altura.

Todas estas empresas tendrán cabida en espacios tan carismáticos de Iberflora como el Salón del Árbol y el Ágora Verde, donde tendrán lugar las III Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, entre otras actividades.

Varias empresas de jardinería vertical y cubiertas verdes estarán también presentes compartiendo una zona comercial y un foro de conferencias. Y es que el verde urbano toma cada año mayor importancia en el Sector Verde, producto de la difusión del concepto de “Ciudad Verde y Sostenible” que muchas asociaciones, empresas y entidades llevan a cabo.

Por último, y como novedad, presentamos el nuevo ESPACIO SALUD en Iberflora 18, un nuevo espacio en la feria al que ya se han incorporado varias empresas de fitoterapia, herboristería, cannabis medicinal y huertos ecológicos.

Iberflora 18, en convocatoria conjunta con Eurobrico promete ser la gran cita del Sector Verde, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

X