EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Unternehmen und Verbände im Bio-Sektor, mit dem neuen Iberflora Labs-Raum umgekippt
30 August 2019

Iberflora Labs, Iberfloras neuer Innovationsraum widmet sich in dieser Ausgabe dem BIO-Sektor, interesse bei Unternehmen und Verbänden im BIO-Sektor auf sich ziehen.

Iberflora Labs wird als Lernraum eingerichtet, Vernetzung und Geschäftsbeziehungen, eine einmalige Chance für Bio-Unternehmen, gekennzeichnet "das Natürliche", la salud y el bienestar personal, entren en contacto con agrotiendas, Gärtnereien & Baumschulen, como el nuevo y atractivo canal de distribución de productos Bio en nuestro país.

Empresas líderes de los productos BIO como Biocop, Nutrition & Santé, Vegetalia y Biogran han acogido con gran interés el concepto del nuevo marketplace de Iberflora.

Iberflora Labs, tendrá un espacio propio central, dentro de Iberflora, y contará con 4 espacios diferenciados e integrados entre sí; talks, entrevistas, networking y exposición. En este último espacio de exposición el visitante encontrará una pequeña simulación de un garden center que integra en sus instalaciones, los productos BIO de las marcas patrocinadoras.

El área talks, destinada a ponencias y mesas redondas, ofrecerá una programación de jornadas temáticas, diseñada con una narrativa muy motivadora para que el visitante profesional aprenda de manera sencilla, directa y argumentada, el know-how del comercio BIO. Habrá charlas y mesas redondas, en las que participarán tanto las marcas BIO patrocinadoras, como las principales asociaciones del sector BIO; ECOVALIA, CAECV, ECOLOGICAL y SEAE, ya han confirmado su participación, y en breve podremos contaros la programación completa.

Invitados especiales y presentaciones de productos y servicios para ofrecer al cliente final serán también algunas de las sorpresas que nos depara Iberflora Labs en esta edición del certamen, que se tendrá lugar del 1 zum 3 Oktober im Feria Valencia.

X