EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
dattel-iberflora-20
Iberflora 2020 Es findet vom 6 zum 8 Oktober
21 November 2019

Iberflora, Internationale Messegelände, Blume, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardén bestätigt seine Daten für seine Editionsnummer 49: findet in der 6 zum 8 Oktober, manteniendo el esquema de martes a jueves como ya sucedió en la pasada edición.

Iberflora-Team bereitet eine ambitionierte Ausgabe für das nächste Jahr vor, que se celebrará en convocatoria conjunta con Eurobrico, die Messe internationale DIY, y con ECOFIRA, die Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, aprovechando con ello todas las sinergias que tienen en común los tres sectores y dando continuidad de este modo al proyecto conjunto iniciado en la pasada edición.

El horario de apertura se mantendrá asimismo de 9:00 ein 19:00 horas el martes y el miércoles, y el jueves de 9:00 ein 18:00 Stunden.

Iberflora abre de nuevo las puertas a todo el Sector Verde abarcando múltiples ámbitos como la planta ornamental, la flor, maquinaria y herramientas para el jardín, Substrate, Pflanzengesundheit, Düngemittel, Töpfe, Landschaftsbau, Baumpflege, jardinería pública y privada, etc. y poniendo en marcha un amplio abanico de actividades paralelas basadas en el entretenimiento y en la oferta formativa a través de jornadas técnicas, Ausstellungen, Kongresse, Auszeichnungen, exhibiciones y mucho más.

La mayor oferta comercial del Sector Verde se dará de nuevo cita en Valencia en el mes de octubre, e Iberflora volverá a dar la bienvenida a los profesionales en este punto de encuentro referente del sector, con grandes expectativas que esperamos, os sorprendan un año más.

¡NO TE PIERDAS LA MAYOR CITA DEL SECTOR EN ESPAÑA: VON 6 AL 8 Oktober im Feria Valencia!

X