EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Termine-Iberflora-2019
Iberflora bestätigt Termine für die nächste Ausgabe: Es findet vom 1 zum 3 Oktober 2019
5 November 2018

Iberflora, Internationale Messegelände, Blume, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardín, Es wird in der 48. Auflage am kommenden Dienstag geöffnet 1 Oktober und am Ende der 3 Oktober 2019.

Die wichtigste Messe der grünen Branche in Spanien bestätigt Ihre Reisedaten, und als eine neue, cambia su estructura tradicional para celebrarse de martes a jueves. Todo ello con el objetivo de ofrecer, tanto a expositores como a visitantes, el máximo tiempo posible para aprovechar todas las oportunidades comerciales que ofrece el certamen.

El horario también varía ligeramente de cara a la próxima edición: von 9:00 ein 19:00 horas el martes y el miércoles y de 9:00 ein 18:00 horas el jueves, ampliando el horario de tardes.

Die 80% de expositores han confirmado la satisfacción plena de sus expectativas con respecto a la pasada edición y un 91% ha contactado con clientes nuevos, una muestra de la dinamización y regeneración del sector que hemos estado viviendo en los últimos años.

Auch, ein 80% de los expositores ha recibido la visita en su stand de clientes extranjeros, procedentes de Alemania, Azerbaiyán, Belgien, Chile, Kroatien, El Salvador, Slowenien, Frankreich, Griechenland, Holland, Indien, Iraq, Italien, Libanon, Marokko, Perú, Portugal, Vereinigtes Königreich, Rusia y Turquía.

Con respecto al tipo de clientes que han recibido los expositores, ein 28% ha recibido la visita de representantes de centros de jardinería, ein 22% la de jardineros y paisajistas, ein 18% la de productores, ein 13% de floristerías, ein 11% a representantes de la gran distribución y un 8% ha recibido visitas procedentes de agrotiendas.

Kein Zweifel, la recuperación y la internacionalización del Sector Verde tanto en España como en Europa se vio reflejada en la pasada edición de Iberflora, y las expectativas son inmejorables de cara al próximo certamen.

¡SAVE THE DATE! Die 1 zum 3 Oktober im Feria Valencia.

X