EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
IPM Essen 2020
El equipo de Iberflora viaja a las principales ferias del sector
21 enero 2020

Tras el inicio de la campaña comercial de Iberflora 2020 en la feria francesa Paysalia, el equipo de Iberflora ya tiene preparada su hoja de ruta por los principales eventos del Sector Verde en España y Europa.

Con el objetivo de contactar con expositores, exportadores, distribuidores, compradores, asociaciones y organizaciones del sector, el equipo visitará diversos certámenes presentando el programa VIP dirigido a compradores internacionales, una iniciativa que ya cuenta con una exitosa trayectoria por las ventajas que aporta a los profesionales.

La primera parada será la feria alicantina Viveralia, el Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, que celebra del 22 al 24 de enero su 17ª edición en la Institución Ferial Alicantina y que aglutinará a los principales profesionales del sector viverista.

A continuación, visitaremos la feria alemana IPM Essen, del 28 al 31 de enero, el evento europeo líder en horticultura ornamental y cuyo recinto, la Messe Essen, estrena remodelación en esta edición.

Continuaremos con la visita, del 26 al 28 de febrero, de la feria italiana MyPlant&Garden, la consolidada cita italiana de la ciudad de Milán.

Ya en la pasada edición de Iberflora, el certamen recibió a delegaciones procedentes de más de 20 países a través del programa VIP. 

Iberflora 2020, que se celebrará en convocatoria conjunta con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, y con Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, del 6 al 8 de octubre, espera superar esa cifra de cara a su próxima edición.    

X