NPI-iberflora21

El grupo holandés NPI estará presente en Iberflora a través de su distribuidor en España, SOAI Garden

El grupo holandés NPI, especialista en soluciones de láminas, sistemas de almacenamiento de agua y productos hortícolas, estará presente en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 5, 6 y 7 de octubre.

La compañía, con más de 60 años de trayectoria, se ha convertido en un importante actor internacional en el campo de las soluciones de láminas, el almacenamiento de agua y la horticultura, un conocimiento y experiencia que les ha convertido en un socio estable y confiable.

En los últimos años, NPI se ha convertido en un importante proveedor de horticultura profesional en su país y en el extranjero. Diariamente realizan entregas con mallas de alta calidad, materiales de protección de arbolado, y herramientas para jardineros, viveros y municipios, entre otros. Desde las instalaciones de su almacén central en Tzummarum, realizan entregas en todo el mundo a la velocidad del rayo.

No dejes de visitar su stand en Iberflora 2021, donde expondrá su amplia gama de materiales y herramientas para viveristas, gardens y agrotiendas.