mascarell-semillas-iberflora-21

Mascarell Semillas celebra su centenario en Iberflora con imagen renovada y novedades en su catálogo

Mascarell Semillas, una de las marcas de referencias del sector, acude a Iberflora este año con nueva imagen, tras la renovación tanto de su logotipo como de todos los envases de sus más de medio millar de referencias. Asimismo, la empresa presentará en su stand (Pabellón 4- Stand b57) nuevas variedades que están incluidas en su próximo catálogo y que como cada año es muy esperado por profesionales y aficionados a la horticultura y la jardinería.

La empresa cuenta con más de medio millar de productos: semillas de hortícolas, aromáticas, flores, leguminosas, césped, cubiertas vegetales, forrajeras, bulbos, rosales y  frutales. Destaca también en su catálogo la colección “Cultiva Fácil” en tiras y discos, su colección de pimientos picantes y la amplia oferta de semillas con certificado ecológico.

Nueva marca tras más de 100 años de experiencia

Mascarell Semillas cumplió el año pasado su centenario y ha querido afrontar el presente y el futuro más próximo con una nueva imagen corporativa, actualizando tanto su logotipo como todos sus envases ya disponibles en los lineales de los centros especializados. El nuevo logotipo simboliza mediante tres semillas las tres generaciones familiares que dan vida a la empresa y al mismo tiempo su razón de ser. El amarillo del sol y el verde son un homenaje a la naturaleza siempre presentes en todo sus envases.

Asimismo, recientemente Mascarell Semillas ha estrenado presencia en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, para conectar de forma directa con los aficionados a la jardinería y la horticultura.