FOREST STYLE: INNOVADOR TRATAMIENTO TRANSPARENTE

image006El novedoso tratamiento transparente para madera FSC de Forest Style, que será presentado en IBERFLORA, se caracteriza por su mínimo impacto sobre la naturaleza: es más respetuoso con el medio ambiente debido a la ausencia de cobre en su composición y gracias a su fórmula 100% orgánica, sin derivados del petróleo.

Además resulta completamente reciclable y es menos susceptible a la corrosión que los tratamientos convencionales.

Al mismo tiempo garantiza un resultado sumamente decorativo por el aspecto natural y homogéneo que imprime a la madera, evitando la aparición de sales verdes. También se puede decorar y pintar con cualquier tipo de acabado (aceites, barnices, pinturas…), o con colores muy claros sin que estos se vean alterados.

Con una garantía de eficacia de 3 años, el tratamiento transparente asegura además la adecuada protección contra hongos e insectos y está avalado por los certificados CTB-P+ y Excell+ . La gama transparente que presenta Forest Style reúne artículos de diferentes familias: paneles, mesas de picnic, huertos urbanos y jardineras, armarios, cabaña infantil… para satisfacer la creciente demanda de productos cada vez más ecológicos y sostenibles.

El tratamiento transparente significa un paso más en el constante compromiso de Forest Style con el medio ambiente, a la vez que añade un plus de calidad y elegancia en jardines y terrazas sin renunciar a la esencia natural de la madera.

Forest Style, marca de referencia en el sector, crea, fabrica, almacena y distribuye artículos de madera tratada para la decoración y el acondicionamiento de jardines, terrazas y balcones.