CONOCE CON GREENBLUE URBAN LOS VERSÁTILES SITEMAS DE CONTROL DE RAÍCES

image010Los productos ReRoot 300/600 y ReRoot 1000 son barreras para raíces con costillas, diseñadas para la protección de superficies pavimentadas, los servicios y ductos de poca profundidad. Los números 600 y 1000 se refieren a la profundidad del producto en milímetros. Este versátil sistema de control de raíces se puede usar para rodear un solo árbol, o grupos de ellos, porque las costillas están diseñadas para dirigir el crecimiento de las raíces hacia abajo e impedir que sea lateral. Esta barrera puede evitar 100% los daños típicos alrededor de los alcorques. Es muy fácil de instalar.  Pide información de nuestro técnico Kris Hanson aconsultas@greenleafespana.com o directo a 605927435.

ROOTSPACE la celda modular que resiste 40T.

RootSpace® es la última generación de celda modular estructural, desarrollado por GreenBlue Urban España para reducir costes, minimizar el tiempo de instalación, facilitar mucho la introducción de la tierra e incorporar la tecnología más avanzada del mercado de aireación, un vital y frecuentemente componente olvidado en el diseño del alcorque. Hemos desarrollado el sistema modular de RootSpace® – tomando los beneficios de sistemas anteriores y mejorando la funcionabilidad – haciendo la construcción de las zonas radiculares más rentable para cualquier tamaño de proyecto.

image014Para ingenieros civiles, RootSpace® representa un líder en su clase de dureza y único de estabilidad lateral.

Beneficios clave: Paneles que engancha uno con el otro para hacer una estructura muy fuerte; Estructura abierta – rápido a rellenar con la tierra sin vacíos, más volumen de suelo para el árbol; Instalación rápida reduce costes de mano de obra; Menos plástico –  más volumen de tierra; Tapón de Aireación – que estimula movimiento de aire y permite que la tierra puede respirar; Excelente provisión de espacio para incorporar los servicios;El tapón diseñado para ofrecer la re-excavación rápida para emergencias con los servicios; Un enrejado abierto – Muy robusta pero máximo espacio para la tierra. Para más información contacta con nuestro técnico Sr Kris Hanson. GREENBLUE URBAN ESPAÑA SL 605 927 435