ronda-floristes-iberflora-21

Iberflora se prépare à accueillir une ronde de fleuristes remplie d’activités

La Ronde des Fleuristes d' Iberflora se ha consolidado como un emblemático espacio en el que los profesionales y empresas del mundo del arte floral muestran sus creaciones, nos produits et services.

Un espacio para compartir y para disfrutar, en el que las escuelas, gremios y asociaciones ponen en común todo su arte, que hace las delicias del visitante del certamen.

À cette occasion, y en una edición tan especial como el 50 aniversario del certamen, no son pocas las actividades que coparán el escenario de la Ronda de Floristas. Un año en el que Iberflora apuesta por el futuro de la profesión, un futuro que pasa claramente por la formación profesional.

Ainsi, Iberflora albergará este año el concurso autonómico de las Skills de Floristería, una competición de 3 días de duración y que contará con 6 candidats à la direction. Tras la competición se llevará a cabo la entrega de premios, durante la tarde del 7 octobre.

Pero además de disfrutar de la emoción de la competición, el escenario de la Ronda de Floristas contará con una incesante actividad, Il faut dire que todas las escuelas y asociaciones presentes contarán con espacio en el escenario para la realización de talleres, des démonstrations, pourparlers, etc. una serie de actividades que serán públicas y de libre acceso.

El Grupo de el Arte de la Flor y su Gente, ya constituidos en Asociación Profesional, estará un año más presente en Iberflora y contará con gran presencia en la Ronda de Floristas, para la que han preparado diversas actividades en varios formatos como desfiles de moda o concursos.

La asociación contará asimismo con cursos y talleres privados de confección de vestidos florales, complementos y tatuajes florales.

Par ailleurs, el equipo de Iberflora está trabajando para sorprender al visitante con motivo del 50 aniversario del certamen, con mucho arte floral y una gran ilusión. Sans aucun doute, une année de plus, la Ronda de Floristas viene pisando fuerte.

Te esperamos en Iberflora, du 5 au 7 octobre à Feria Valencia.