EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
iberflora-expojardim
Iberflora cierra un acuerdo de colaboración con la asociación portuguesa de plantas en Expojardim y Urban Garden
28 marzo 2019

El equipo de la feria internacional de referencia de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardin cierra en Lisboa un acuerdo de colaboración con la Associaçao Portuguesa de Produtores de Plantas e Flores Naturais y confirma varios expositores lusos para Iberflora 2019.

expojardim-iberfloraEl pasado 22 de marzo el equipo de Iberflora viajó a Lisboa para participar en las ferias Expojardim y Urban Garden, dos certámenes que antes se celebraban en la localidad de Batalha (Portugal) y que este año se celebran por primera vez en la capital lusa.

El viaje fue muy satisfactorio, ya que se logró cerrar un acuerdo de colaboración con la Associaçao Portuguesa de Produtores de Plantas e Flores Naturais y, además, se confirmaron cuatro nuevos expositores de empresas portuguesas para la próxima edición de Iberflora 2019. También se acordó organizar varios viajes grupales para visitar el certamen gracias a la campaña VIP desarrollada en Lisboa y dirigida a los visitantes portugueses del Sector Verde, a quienes Iberflora ofreció varias noches gratuitas de hotel en Valencia.

Iberflora participó en esta feria con stand propio, por lo que pudo informar a los expositores y visitantes portugueses sobre el certamen español, referente en el Sector Verde que se celebrará en Valencia del 1 al 3 de octubre de 2019.

Con este viaje, Iberflora continúa ampliando la propuesta internacional en la que será su 48º edición de certamen.

X