EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
myplant-and-garden-2019
El equipo de Iberflora regresa de Italia con buenos resultados comerciales
8 marzo 2019

Desde Iberflora nos encontramos inmersos en plena campaña comercial. Es la razón por la que acudimos a los principales eventos europeos del Sector Verde. Nuestra última incursión por Europa nos llevó a Milán, concretamente a la feria MyPlant&Garden, la más importante del sector en Italia.

Además de disfrutar del buen ambiente comercial de la feria, durante nuestra visita estuvimos reunidos con la Asociación Italiana de Viveristas, con quienes detectamos múltiples sinergias y con los que estamos estudiando posibles vías de colaboración de cara a la próxima edición de Iberflora, del 1 al 3 de octubre de 2019 en Feria Valencia.

En MyPlant&Garden pudimos visitar a muchos expositores habituales de Iberflora, además de despertar el interés de nuevas empresas que desean presentar sus productos en la próxima edición de Iberflora, por lo que el equipo regresó satisfecho con los buenos resultados comerciales.

Iberflora-en-IntergardenAsimismo, continuando con la intensa campaña comercial de Iberflora 2019, la semana pasada el equipo comercial se desplazó a Mallorca para asistir como expositores a Intergarden, la feria organizada por la central de compras AliatGrup, una organización que cada año prepara un espectacular stand en Iberflora recreando un centro de jardinería que incorpora todas las novedades que promocionan para sus gardens asociados.

Durante Intergarden mantuvimos contacto con muchos centros de jardinería, a los que estuvimos informando sobre los cambios y las novedades que llevará consigo Iberflora 2019. Y es que AliatGrup cada año organiza una feria itinerante a la que acuden sus centros de jardinería asociados y un gran número de proveedores, en un evento caracterizado por un ambiente excelente y por un amplio programa de actividades que siempre satisfacen a los visitantes.

X