EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
asociaciones-viveristas
Iberflora mantiene contactos con las asociaciones de productores nacionales
11 marzo 2019

Para el equipo de Iberflora es muy importante estar cerca del Sector Verde y de los profesionales que lo conforman, y por ello estamos en contacto permanente con las asociaciones regionales de productores, las que mejor conocen la coyuntura del sector a nivel nacional.

Hemos mantenido en los últimos meses una ronda de reuniones con ASOCIAFLOR (la Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores) en Sevilla, con ASVINOR (la Asociación de Viveristas del Noroeste) en Santiago de Compostela y con ASFPLANT (la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana) en Valencia.

Con estas asociaciones se han establecido las condiciones para que sus asociados puedan estar presentes en Iberflora 2019 con las mejores opciones posibles, unas negociaciones que permitirán un aumento tanto de empresas expositoras como de superficie expositiva para las asociaciones.

Tras las reuniones, el equipo de Iberflora se ha comprometido a facilitar tanto la presencia de estas empresas como la de sus clientes (visitantes profesionales) en Iberflora, a través de eventos y actividades paralelas que motiven su visita.

La próxima semana el equipo de Iberflora tiene previsto su desplazamiento a Cataluña para mantener una reunión con los representantes de la Federació d’Agricultors Viveristes de Catalunya.

X