iberflora-labs-biofilia-2020

Iberflora Labs estrena su nuevo espacio web sobre tendencia e innovaciones del Sector Verde

IBERFLORA Labs, el primer espacio de innovación del sector de la planta y jardín en Europa, que se celebra dentro de la feria internacional IBERFLORA, estrena su nuevo espacio web para que no te pierdas ninguna de las tendencias e innovaciones que impulsan al sector en cada edición.

La nueva web es fruto del éxito de la primera edición, en la que se consolida la necesidad de un espacio propio, que sirva al sector de la planta y jardín, de laboratorio de ideas e innovaciones, y en el que se pueda experimentar `en vivo´, las nuevas tendencias que supongan para el sector el afianzamiento a futuro de nuevos modelos de negocio.

LABS, recrea `in situ´ estas nuevas ideas, conceptos y tendencias innovadoras, y sirve de exposición para hacerlo comprensible a sus visitantes. En torno a este eje se suman actividades que enriquecen el ADN y la personalidad innovadora de IBERFLORA Labs, a través de:

  • Un programa experiencial
  • Un espacio de negocio y networking
  • Un espacio profesional reservado a expositores alineados con la temática anual del LABS.

La nueva web IBERFLORA Labs, da respuesta e información, a todos y cada uno de los públicos interesados en participar en el LABS:

  • Visitantes profesionales.
  • Patrocinadores.
  • Ponentes o speakers.
  • Expositores profesionales.

Además, a través de la nueva web del LABS, tendrás acceso a los contenidos tanto de ediciones anteriores como de la nueva edición en curso, que para este 2020 se celebrará del 6 al 8 de octubre en IBERFLORA Feria Valencia.

Prepárate para la nueva edición IBERLORA Labs vol.2 que en 2020 hablará de BIOFILIA, y conoce todos los detalles en la nueva web: