planta-ornamental

Extenda convoca a las empresas del sector en Andalucía para participar en Iberflora 2020 a un precio único

  • La  Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha publicado las bases de la convocatoria, una participación de empresas andaluzas cofinanciada con fondos FEDER dotados de una contribución comunitaria del 80%.
  • Tanto EXTENDA como Iberflora ofrecen este año excepcionales propuestas de participación para las empresas expositoras.

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, ha convocado a las empresas del sector verde para la participación en Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre en convocatoria conjunta con Eurobrico, feria internacional del bricolaje, y con Ecofira, feria de las soluciones medioambientales.

Hasta el 24 de julio estará abierta la convocatoria y la solicitud de participación en la web de Extenda.

Ya en la pasada edición de Iberflora, más de 20 expusieron en la zona de Andalucía, que comprendió un espacio de exposición de 733 m2. 

En esta ocasión, la participación de Extenda en el certamen estará cofinanciada con fondos europeos a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

De este modo, Extenda ofrece a las empresas andaluzas una excepcional propuesta de participación que, sumada a las condiciones especiales que la organización de Iberflora aplica este año a las empresas expositoras, se convierte en una gran oportunidad de participación a un precio único.

Para más información, los interesados pueden contactar con Iberflora a través del siguiente email: nsimo@feriavalencia.com