probelte-iberflora

PROBELTE renueva su confianza en Iberflora

Probelte, empresa especializada en productos para nutrición y sanidad vegetal con sede en Murcia, estará presente en Iberflora 2020, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre.

La empresa vuelve a apostar por el certamen de referencia del sector verde, como una necesidad de estar más cerca de sus clientes. Necesitamos volver a vernos de forma presencial, e Iberflora es el espacio ideal.

Aunque es España el primer país donde desarrolla la actividad la empresa, PROBELTE opera en diferentes países de los cinco continentes por medio de filiales y partners. Dentro de las cuatro divisiones que integran el grupo, el canal orientado al cuidado del jardín cuenta con insecticidas, fungicidas, herbicidas, diversos tipos de nutrientes y correctores.

Iberflora coincidirá con Eurobrico, feria internacional del bricolaje, y Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales, dos sectores que cuentan con importantes sinergias con los subsectores que integran Iberflora, lo que aumenta la capacidad convocatoria de profesionales del sector.