EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

IBERFLORA 2019 innova y se convierte en un nuevo Market Place, en el que se darán cita expositores del sector, junto a nuevas empresas del sector BIO (Alimentación, Bienestar e Higiene Personal y del Hogar).

IBERFLORA 2019 va un paso más allá en su innovación, y crea IBERFLORA LABS, un espacio propio dentro del recinto ferial, para facilitar el networking del market place.

Las empresas BIO tienen la oportunidad de aumentar su volumen de negocio, introduciendo sus referencias en el conjunto de los 3.000 puntos de venta físicos, que representan agrotiendas, garden centers y viveros.

Los clientes del sector de la planta y jardín ya tienen conciencia del concepto “cuidado natural”, no sólo compran plantas, también las cuidan. Es uno de los segmentos de clientes de nuestro país que más valora “lo natural”, que busca un estilo de vida más cercano a la naturaleza, por este motivo, quiere encontrar en sus puntos de venta habituales, esta nueva gama de productos para su salud y bienestar, en formatos BIO o 100% natural.

Con IBERFLORA LABS, además de conocer a nuevos clientes, se llevará una experiencia enriquecedora y diferencial para su negocio.

En IBERFLORA LABS desarrollaremos una programación gratuita para contar el qué, y el cómo introducir esta nueva gama de productos BIO en agrotiendas, garden centers y viveros, y queremos que participe, no sólo como expositor, si no también invitándole a formar parte de la programación:

Consultoría estratégica:
¿Cómo evolucionar tu modelo de negocio?
Invitados especiales:
Experiencias consolidadas: Francia & Cataluña/Huesca
Presentaciones de gamas de productos y servicios a ofrecer al cliente final.

FACTURACIÓN DEL MERCADO BIO EN ESPAÑA



Otro de los motivos que refuerza la incorporación de productos BIO en estos 3.000 puntos de venta físico, son las estadísticas que arroja el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación); en 2018 el mercado BIO español aumentó de nuevo más de un 12%, siguiendo la tendencia de los últimos años, y el sector encara el futuro con perspectivas muy positivas; tiene como objetivo, alcanzar los 2.000 millones de volumen de mercado, en 2019. Estas cifras son muy atractivas para agrotiendas, garden centers y viveros, a las que les gustaría participar de este crecimiento.

X