EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
iberflora-campana-VIP
Iberflora lanza su campaña VIP: ventajas para la estancia y transporte gratuito a Feria Valencia
23 abril 2019

El certamen ofrece a expositores y visitantes condiciones ventajosas en la reserva de hoteles durante los días de certamen y autobuses gratuitos hasta la feria.

Los expositores y visitantes de Iberflora están de suerte. Desde el mes de abril hasta finales de junio, podrán hacer uso de las ventajas que el certamen les facilita en materia de estancia y de transporte.

Por un lado, Iberflora ha cerrado con la agencia de viajes de El Corte Inglés 1.200 habitaciones de hotel aproximadamente para los días que dura el evento (del 1 al 3 de octubre). De este modo, los expositores que necesiten estancia podrían hacer uso de alguna de las ventajas que se ofrecen desde el certamen: descuentos, elegir el hotel o el servicio de transporte hasta Feria Valencia. A más antelación, más ventajas.

Asimismo, algunos de los visitantes podrán optar a noches de hotel gratuitas por asistir a Iberflora. Por ejemplo, los floristas del grupo de El Arte de la Flor y su Gente, que cada año sorprenden al público con un macro arreglo floral, tendrán la posibilidad de acceder a una noche gratuita de hotel al reservar la primera.

Serán más de 500 las habitaciones que se ofertarán gratuitamente a algunos de los asistentes y muchas más las ventajas que se ofrecen. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Iberflora a través de la web www.iberflora.com o del mail breyes@feriavalencia.com.

X